El lubricante Peaty´s es un lubricante para cadenas a base de cera, fácilmente biodegradable, para uso en condiciones desérticas secas y polvorientas, a levemente húmedas. Nuestra fórmula única utiliza una mezcla de ceras suspendidas en una emulsión a base de agua para brindarte una cadena silenciosa, duradera y de funcionamiento limpio.
??Aplicación
Cuando se aplica por primera vez, es esencial que linklube dry se aplique a la transmisión bien desengrasada y seca. Si una cadena está sucia, la suciedad y el lubricante viejo ocupan espacio en los rodillos, evitando que el nuevo lubricante llegue a los lugares que necesita, y cualquier lubricante residual a base de aceite también puede residuar en una durabilidad reducida y un desgaste prematuro.
1. Desengrasa completamente antes de aplicar lubricante nuevo para asegurarse de que no haya aceite de cadena viejo.
2. Asegúrate de enjuagar bien la cadena con agua limpia después de desengrasar (después de todo, el desengrasante está diseñado para consumir el lubricante de la cadena).
3.Deja que la cadena se seque completamente antes de la aplicación.
4. Aplicar solamente en la cara interior de la cadena. El color azul claro del lubricante te permitirán ver exactamente dónde tiene y no ha aplicado.
5. Gire cadena durante 20 segundos para ayudar a que el lubricante penetre completamente en los pasadores y rodillos.
6. Dejar que se seque completamente para que el lubricante pase de un color azul claro a completamente claro. El tiempo que tarde el agua en evaporarse y en que el lubricante se vuelva claro en color depende de las condiciones del tiempo. esto puede darse de sólo unos minutos (si hace calor), hasta unas horas (si está frío y húmedo). para obtener mejores resultados, aplique la noche anterior.
7. ¡Ride!
Los productos están sujetos a confirmación de stock.