HART lleva desde 1990 soñando...inventando...para conseguir la caña perfecta, el cebo más letal. La ilusión, el inconformismo y el trabajo de los mejores profesionales han conseguido que ese sueño se haga realidad.
El Team HART nace a partir de un grupo de pescadores que comenzaron soñando con crear sus propios cebos, que no quisieron conformarse con lo que ya existía sino que decidieron poner todo su empeño en hacer realidad lo que imaginaban. Ese espíritu innovador, esa “rebeldía” siguen detrás de cada nuevo desarrollo.
Actualmente, HART cuenta con un equipo internacional de profesionales que buscan, inventan y diseñan los productos con los que ellos mismos, como pescadores, desearían pescar. Una estrecha red de colaboración entre verdaderos “adictos” a la pesca, que supone el alma de la marca y que permite a HART seguir innovando y desarrollando el mejor material de pesca. HART significa pasión, significa poner el corazón en cada proyecto. Es un modo de entender la pesca y la vida... Por eso, todos los miembros del equipo compartimos el mismo sentimiento: ORGULLO. El orgullo de formar parte de HART.