Sujeta tus cámaras a prueba de agua y otros equipos con el flotador para cámara a prueba de agua Chums.
El flotador de espuma de alta densidad se adhiere fácilmente a la mayoría de las cámaras y accesorios a prueba de agua, y la correa de color amarillo brillante facilita la detección de objetos caídos.
Flotadores 122g (4.3 oz.)
CARACTERISTICAS
MUY IMPORTANTE: ¡Pruebe su propia cámara en aguas poco profundas antes de usarla! Nuestro flotador NO PUEDE hacer flotar su cámara y batería específicas.
Los nuevos modelos salen todo el tiempo y simplemente no podemos probar cada combinación de modelo y batería. Hemos probado muchos modelos populares y nuestro flotador ha funcionado perfectamente. Pero es su responsabilidad probar y volver a probar siempre en el lugar específico en el que usará su cámara. No nos hacemos responsables de la pérdida de cámaras y equipos que usen nuestro flotador de cámara a prueba de agua. Nuestro producto está diseñado para usarse con cámaras impermeables pequeñas, ligeras, para apuntar y disparar, no con cámaras subacuáticas profesionales grandes. Nuestro producto no está diseñado para su uso con cámaras regulares / no impermeables.
Los productos están sujetos a confirmación de stock.